Seleccionar página

Supera el estrés de forma positiva

Desarrolle nuevos caminos y soluciones para encontrar nuevas opciones.

Talleres para el desarrollo de la creatividad empresarial

Las técnicas clásicas de motivación de equipos se basan en actividades competitivas entre sus individuos que generan más estrés. Silere le propone que prueben a detener su rutina, a parar unos instantes y a escuchar el silencio. Para ello le proponemos un entorno único donde podremos desarrollar técnicas basadas en el equilibrio físico/mental personal: el Monasterio de Poblet.

Nuesta experiencia de más de 30 años en el mundo comercial y creativo de la empresa garantizan que nuestros conocimientos y técnicas puedan ayudarle en su realidad empresarial.

Mindfulness + EFT
(Emotional Freedom Techniques)

Métodos y soluciones para afrontar las situaciones cotidianas

Cada empresa y su mercado es un mundo pero los individuos y sus capacidades son las mismas. Su equipo puede actuar de manera simple e inteligente ante las problemáticas que se derivan de la complejidad actual en el mundo competitivo de la empresa.

La cratividad es estar atento, dejar la mente en blanco y escuchar.

Pase de la plena actividad al equilibrio y se producirá el cambio

Silere le propone un marco único: El Monasterio de Poblet

Hospedería

Edificio vanguardista equipado con energías alternativas que cuenta con 42 habitaciones modernas elegantes dentro de una línea de simple y sobria.

Salas de reunión

Se disponen de varias salsds de reuniñon de un máxino de 150 persona la más grande. Todas ellas estan equipadas con los medios técnicos necesario.

Restaurant

Cocina equilibrada y sencilla, estrechamente viculada a un patrimonio culinario excepcional. Productos excepcionales procedentes del huerto del Monasterio.

Entorno

Aquí podrá encontrar un entorno lleno de naturaleza e historia donde el silencio es la principal característica; un entorno perfecto para estimular la creatividad.

Contacte con nosotros

Organización de eventos creativos para el desarrollo de la creatividad empresarial. Herramientas de desarrollo personal para que su equipo de colaboradores genere nuevas soluciones empresariales.

© 2017